Impresiones 3D infinitas

BLACKBELT

Somos distribuidores exclusivos en España de la revolucionaria marca holandesa Blackbelt, la primera impresora 3D con una tecnología única de cinta en movimiento que permite la impresión de objetos de longitud infinita y voladizos horizontales sin soporte. Además, facilita la producción en serie.


Uniqo, distribuidor exclusivo en España

  • Impresión 3D


    Largos formatos

    Las nueva impresora BlackBelt, con cinta transportadora de fibra de carbono, permite imprimir piezas de largo infinito y es capaz de producir piezas en serie extremadamente largas así como voladizos horizontales sin soporte. De este modo, puede crear productos de 340 mm x 340 mm en la dirección X e Y. Para impresiones más de 1.300 mm, se recomienda el uso de la mesa de rodillos para proporcionar soporte adicional durante el proceso de producción. 


  • Tecnología última generación

    Eficacia

    Lo más interesante de la impresora 3D de BlackBelt es que realiza una fabricación con la boquilla inclinada 45 grados respecto a la base. Este método es muy diferente a lo que ha visto hasta hoy en las tecnología de fabricación por filamento fundido.

  • Fabricación


    Producción en serie

    Después de terminar el trabajo de impresión, la máquina está preparada para la producción en serie de piezas individuales. No es necesario retirar las impresiones manualmente, simplemente se coloca un contenedor en la parte frontal de la impresora y recoge las piezas terminadas.


  • Soportes volados

    Extra

    La parte más interesante de esta impresora 3D es que realiza la fabricación con la boquilla inclinada 45º respecto a la base, un enfoque radicalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora en la tecnología FFF (Fabricación por Filamento Fundido). Este sistema es clave para la realización de piezas infinitas.