Sin límites

IMPRESIONES 3D INFINITAS

Somos distribuidores exclusivos en España de la revolucionaria marca holandesa Blackbelt, la primera impresora 3D con una tecnología única de cinta en movimiento que permite la impresión de objetos de longitud infinita y voladizos horizontales sin soporte. Además, facilita la producción en serie.


Uniqo, distribuidor oficial en España

  • Impresión infinita


    Largos formatos

    Su cinta transportadora de fibra de carbono permite imprimir piezas de largo infinito, piezas en serie y voladizos horizontales sin soporte. Dimensiones máximas de las piezas: 340 mm x 340 mm x infinito. Para impresiones más de 1.300 mm se recomienda el uso de la mesa de rodillos para proporcionar soporte adicional. 


  • Tecnología de última generación

    Eficacia

    La BlackBelt 3D dispone de un cabezal de impresión inclinado 45º, un método muy diferente al resto que permite geometrías complejas. Cuenta con 3 diámetros de boquilla para distintos usos, fáciles de intercambiar.

  • Múltiples piezas


    Producción en serie

    Esta impresora está preparada para la producción en serie de piezas individuales. Y no es necesario retirar las impresiones manualmente, simplemente se coloca un contenedor en la parte frontal de la impresora y recoge las piezas terminadas.


  • Soportes volados

    Ahorro de material

    La innovadora tecnología de la BlackBelt permite la fabricación de soportes volados, que implica menos gasto de material y más eficacia.