Servicios de ingeniería


  • Reformas de importancia

    01
    Proyectos técnicos

    Nuestro equipo realiza reformas de diversa envergadura para todo tipo de proyectos técnicos y sectores como el de la automoción, el agrícola, el mecánico, etc.

  • Fichas reducidas

    02

    La ficha técnica reducida es necesaria para importación de vehículos, obtención de matrícula histórica, rehabilitación de un vehículo y para la homologación individual de un vehículo. Para el caso de importaciones, la ficha técnica reducida será requerida en la estación de la ITV durante la inspección previa a la matriculación. Las fichas técnicas deben ser realizadas por un ingeniero colegiado.

    Para vehículos
  • Estudios Legalización Maquinaria Agrícola

    03
    HOMOLOGACIONES

    Desarrollamos proyectos para comprobar que las especificaciones de vehículos se ajustan a lo declarado por el fabricante en la homologación de tipo.

    Legalizamos reformas de importancia en todo tipo de vehículos y maquinaria agrícola. Realizamos también proyectos técnicos visados para certificación de revestimientos en tractores agrícolas con bastidores de 4 y 6 postes con homologación oficial.

  • Marcado de Máquinas

    04
    MARCADO CE

    Contamos con un equipo especializado en el marcado CE. Esta actividad consiste en informar a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado (industrial o agrícola) cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

  • Proyectos de actividad

    05

    Para poner en marcha un local comercial se necesita obtener la licencia municipal que acredite que ese espacio se ajusta a las normativas correspondientes.

    En el Proyecto de Actividad se recogen las normativas que sean aplicables a cada local, que varían en función del tipo de recinto y de la localidad en la que se encuentre.

    En Uniqo nos encargamos de preparar la documentación necesaria para obtener la Licencia de Apertura.

    Licencia de Apertura
  • Certificados energéticos

    06
    Eficiencia Energética

    El certificado energético es obligatorio a la hora de alquilar o vender una vivienda o local comercial. Para ello, es necesario contactar con un técnico para que visite el inmueble, lo califique energéticamente y emita el correspondiente certificado de eficiencia energética.

    Nuestros técnicos cuentan con la titulación necesaria para obtener la etiqueta energética de cualquier vivienda o local comercial.